Siguenos a través de e-mail:

miércoles, 7 de agosto de 2013

Esta es mi vuelta :)

Hacía meses, que quería volver a la red, pero la verdad es duro, empezar un blog de nuevo.
Scrapterapia ha sido una buena etapa mía relacionada con el Scrapbooking, he conocido a bellísimas personas que les encanta el Scrap igual que a mi, he aprendido muchas cosas, he viajado a muchos sitios de la geografía española, ha sido una grata experiencia. Gracias a todas las que os habéis cruzado conmigo en este camino y especialmente las que aun seguimos en contacto. ;)

Sara Ferret


En este nuevo blog quiero hablar de lo que más me gusta, utilizar técnicas Scraperas para hacer lienzos o Art Journal, mezclando diferentes técnicas y materiales. He cursado varios cursos on-line este último año, relacionado con técnicas Mix media y estoy enganchada.
El producto que más me gusta, para practicar técnicas de Mix Media, es el Gelli Printing Plate, como tuve serias dificultades para encontrarlo en España, vaya me fue imposible; decidí importarlo yo para poderlo comercializar.


Si te interesa puedes ponerte en contacto conmigo por e-mail: saraferretco@gmail.com


La idea es poder colgar videos tutoriales en español, en este blog para enseñaos las infinitas posibilidades que tiene esta plancha de gelatina para hacer impresiones únicas.

Este es parte de un cuadro que he hecho usando el "Gelli plate", ponlo en Youtube y veras la cantidad de cosas que se pueden hacer, en breve colgaré mis tutoriales :)




4 comentarios:

  1. jejjejee.... per fí !!!!
    FELICITATS WAPISSSIMA, em fa molta ilusió el teu retorn a la xarxa, ja ho saps oi ????
    Muakis

    ResponderEliminar
  2. Preciós Sara, ja en tinc ganes de tenir el gel printing plate.

    ResponderEliminar
  3. Preciós Sara, ja en tinc ganes de tenir el gel printing plate.

    ResponderEliminar
  4. Preciós Sara, ja en tinc ganes de tenir el gel printing plate.

    ResponderEliminar